¿Como Comprar?

Para comprar usar solo Agentes BCP si eres de lima y Banco de la Nación o agentes Multired de banco de la nación si eres de provincia que se encuentran ubicados en muchos puntos del país  están  cerca a tu casa, lugares como bodegas,farmacias,boticas, minimarkets etc. y has los siguientes tres simples pasos :

  • 1) Vea los precios del producto que deseas comprar ingresando a nuestra TIENDA por ejemplo.precios

  • 2) Anota el Número de cuenta según tu ubicación que figura mas abajo y vaya a un agente bcp o banco de la Nación o agente Multired no importa que seas menor de edad y diga voy a depositar a esta cuenta entrega el dinero y espera que te den un vaucher o ticket.

  • 3) Regrese y  envié foto del vaucher a cualquiera de los medios indicado aquí  clic aquí para enviar foto de vaucher. detallando los productos para el cual has depositado.en caso no tengas forma de tomar foto o escanear de preferencia contactar por facebook para una atención personalizada al instante y en vivo.


 1)LIMA

  • Para residentes de Lima y sus Distritos todo pago es solo por agentes bcp sin ningún costo adicional deposita a esta cuenta:

 

Titular de cuenta: Sulca Guillen Esaú

Número de cuenta: 19332269788043

Número de DNI: 44835425 (opcional,puedes usar tu Número de DNI)

Tipo de cuenta: Cuenta de ahorros BCP

Ojo esta cuenta es solo si depositas por agentes bcp ubicados dentro de provincia de Lima o en cualquiera de sus distritos si depositas desde fuera de Lima debes añadir 7.5 soles por cada Depósito que hagas.y si estas en provincia(fuera de Lima) para que no pagues  ninguna comisión deposita por Banco de la Nación o Agentes Multired al Numero de cuenta que figura mas abajo.

2) PROVINCIA(fuera de Lima)

  • Si estas o eres de provincia debes depositar a esta cuenta del banco de la Nación por ventanilla o por agentes multired sin ningún costo adicional:

 

bna

Titular de cuenta: SULCA GUILLEN ESAÚ

Número de cuenta: 04405438246

Ubica Agentes de banco de la nación: haga clic aquí para ubicar  AGENTES MULTIRED mas cercanos.

ten en cuenta deben haber otras agencias de banco de la nación y no figurar en la lista de arriba eso debes ver en tu ciudad.

3) Todos Los Países

  • Usted en nuestra tienda puede comprar utilizando su cuenta paypal desde cualquier parte del mundo.

PaypalUtilice su cuenta Paypal para comprar en nuestra tienda desde cualquier parte del Mundo una vez enviado el pago la entrega de los productos digitales es por correo electrónico previa estricta revisión manual todo pago esta sujeto a las políticas de nuestra tienda Mym compre con total seguridad.

 


Preguntas Frecuentes

¿Me Cobran comisión por Realizar el deposito?

El depósito es gratuito a nivel nacional pero solo si realizas por Agentes BCP en caso si estas en Lima;si depositas en Ventanilla es decir en el mismo (Banco) tienen Cargos Adicionales de 7.5 soles cual sea el monto que deposites y si estas en provincia debes hacer solo por banco de la Nación o agentes multired sin ningún costo.

¿Es difícil  depositar en un Agente?

Es muy sencillo es como realizar recarga virtual a tu móvil, solo necesitas encontrar un Agente BCP y darle tu dinero y los datos del depósito y esperar a que te entreguen tu vaucher.

¿Cuál es la diferencia entre  Banco y un Agente ?

El banco es la agencia principal o central mientras que un agente no es y los agentes están en tiendas como bodegas cabinas de Internet farmacias minimarkets ..etc es fácil de identificar en sus puertas siempre tienen un aviso que dice agente BCP o agente Multired .

¿Necesito ser mayor de edad?

No, no te piden DNI, ni tu nombre, ni algún dato tuyo. Lo único que piden es el monto y los datos a quien se hará el depósito. No necesita ser mayor de edad.

¿Que le digo al agente ya estando ubicado en su establecimiento de ellos? 

Una vez que hayas identificado al agente BCP o agente multired solo es decir por favor deseo realizar  depósito a este número de cuenta y luego esperas a que te entreguen el vaucher.

¿Que hago después de depositar?

Una vez que hayas depositado te entregaran un vaucher de depósito, dicho vaucher debes tomar foto y enviar a Clic aquí para contactar en caso no tengas forma de tomar foto contactar solo por facebook y se le pedirá solo algunos datos del vaucher.


35 votes

Si no logras ver los precios haga clic en el botón elige una opción para visualizar y escoja el valor o la cantidad. Descartar